30 de julio de 2012

Una pequeña historia..

Un día, un chico me escribió, yo solo lo tomé como "un nuevo amigo" pasábamos horas, días, con unas charlas largas, todo era como amigos, no lo conocía, era de mi ciudad, pero, solo un chico mas de los que no conozco, hasta que un día me empezó a tirar onda, me parecía lindo, pero no tanto, seguimos charlando como que nada pasaba, eramos buenos amigos, hasta que un día empecé a hablar y hablar de el, a tooodas mis amigas, todas lo conocían.. menos yo, capas, lo había visto, pero nunca me di cuenta. Me tiraba onda, pero nada más, me empezó a gustar, pero, nada serio, hablaba y hablaba de el, siempre.Me gustaba, no como para decirle te amo, pero sí. Hasta que un día me enteré que había sido el novio de una amiga, todo terminó hay, pensé en dejar de contestarle, pero.. a mi no me gustaría que me hagan eso, solo seguimos como amigos, hoy, me parece lindo, pero nada mas, seguimos charlando como amigo, no me tira mas onda, somos muy buenos amigos, desde principio de año pero, aún no lo conozco, seguimos siendo buenos amigos, uno de los mejores, siempre me saca una sonrisa, siempre esta ahí, puedo contar con el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario